RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
18 de Julio de 2019 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada >

Tarjeta de regalo de Comercial Pazos ¡Triunfarás!

Reportaje
10 de Diciembre de 2017

La tarjeta de regalo de Comercial Pazos puede ser una elección de lo más acertada para regalar esta Navidad. Una opción estupenda y súper acertada para obsequiar a todos los manitas de la madera. Para que puedan elegir ellos mismos en la maravillosa tienda de Comercial Pazos. Hay tantas opciones que será un disfrute pasar una mañana eligiendo el mejor regalo de Navidad.

La tarjeta regalo de Comercial Pazos puedes adquirirla directamente en la web de Comercial Pazos. Solo tendrás que introducir tu nombre como remitente y los datos del destinatario o tus propios datos si quieres entregarla en mano.

¿Cómo funciona?

Puedes enviar la tarjeta regalo directamente al destinatario por correo electrónico o enviarla al tuyo propio para imprimirla y entregarla personalmente.

Tienes la opción de escribir un mensaje personalizado si la envías por mail a la persona a la que se la vas a regalar. Para ello tendrás que elegir una fecha de envío para programar la llegada del correo con la tarjeta.

Podrás canjearla por cualquiera de los productos de nuestra web por el valor de la tarjeta.

La tarjeta regalo incluye un código que el destinatario podrá introducir en una casilla específica para tarjetas regalo que aparecerá en el carro de la compra antes de realizar el pedido para canjear su saldo por los productos elegidos.

Valor de la tarjeta

 20,00 €  al máximo: 6 000,00 €

Desde un juego de 18 cuchillos de talla a un banco de trabajoherramientas de talla y de enmarcado o un muestrario de maderas. Miles de herramientas para trabajar la madera con una variedad y calidad extraordinaria.

La tarjeta regalo de Comercial Pazos  es la mejor elección para regalar esta Navidad.

Imágenes: Comercial Pazos

Otros artículos de Comercial Pazos aquí