RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
17 de Julio de 2018 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada >

Regalos para artistas ¡Creatividad pura!

26 de Diciembre de 2017

Regalos para artistas ¡Un universo! Regalar a un artista es un placer porque hay infinitas posibilidades. Comercial Pazos es líder en herramientas para la madera pero además tiene una variedad de herramientas increibles para escultores, pintores, maquetistas y artistas del bonsái. Regalos para artistas con los que seguro que acertaréis. Herramientas muy caprichosas y útiles para hacer las delicias de unas manos creativas.

Un precioso estuche con un juego de gubias - SCH12TLG


Gubias ¡son tan bonitas! para carpinteros, tallistas, grabadores que realicen trabajos delicados. Planas, curvas, con vértices... con una preciosa empuñadura de madera. Estas en concreto solo están disponible bajo pedido (plazo de entrega aproximado 10 días 

Piedra De Afilar Japonesa Mixta Grano 180/1000 SUEHIRO

Un regalo estupendo son las piedras de afilado Suheiro. Tres generaciones de esta compañía japonesa que empezó con piedras naturales de su propia cantera, alcanzando un reconocido prestigio en Japón. 

Las piedras japonesas de la gama Suehiro  son relativamente blandas y han sido diseñadas para afilados de herramientas extremadamente duras o también de aceros con bajo contenido de carbono.

Un regalo para cualquier artista que utilice herramientas de acero y necesite un buen afilado para elaborar sus obras. ¡Un capricho muy útil!

Pack De 4 Dedos Lijadores Y 20 Bandas De Lija

Un regalo muy curioso. Los dedos lijadores. Diseñados para acceder a las zonas más difíciles de la obra. Con forma de lápiz de sección hexagonal mejora considerablemente la ergonomía.

Cada dedo lijador se presenta en un color diferente para facilitar la identificación.

Incluye además 20 bandas de lija, 5 de cada grano 80, 120, 180 y 240.Ideal para trabajos de modelismo, miniaturas y restauración.

 Si os ha gustado esta pequeña muestra podéis visitar la web de Comercial Pazos. Hay infinitas herramientas para regalar a un artista y regalarse. 

Imágenes: Comercial PazosPixabay

Y si quieres ver más reportajes sobre herramientas pincha aquí